Blog

¿Dónde se encuentra la mejor longaniza de España?

La carnicería El Net de Ricardet resultó vencedora del concurso Artesano del Paladar a la Mejor Longaniza de España. Con Salvador Simó a la cabeza, cuenta con una larga tradición en el sector cárnico, compatibilizando el saber hacer de anteriores generaciones, con la innovación y la continua búsqueda de la satisfacción del cliente. Dichos principios le empujaron en 1999 a crear una carnicería y charcutería selecta en la Calle Pintor Ribera, 9 de Torrent, su localidad natal. Pero no es solo la carnicería ganadora del premio Artesano del Paladar a la Mejor Longaniza de España. El Net de Ricardet es mucho más. Y es que Salvador es la quinta generación … Continúa leyendo ¿Dónde se encuentra la mejor longaniza de España?

Ideas para tu menú de San Valentín

¿Ya sabes qué vas a hacer de cena por San Valentín? San Valentín es un día controvertido. Muchos tienen la opinión de que es una fiesta impuesta por los comercios, y otros piensan que se debe celebrar sí o sí. Que es el día del amor y no hay que dejar pasar la oportunidad. Si tu eres de esa segunda opinión, pero no quieres/puedes pasar una noche por todo lo alto, sino simplemente celebrarlo de forma sencilla pero romántica, aquí te damos algunas ideas para una celebración en casa.

EL NET està implantant el projecte NAOS del Ministeri de Sanitat, Serveis Socials i Igualtat.

PROJECTE DE REDUCCIÓ DE SAL I GREIX EN DERIVATS DE LA CARN FRESCOS ELABORATS EN CARNISSERIES XARCUTERIES (2012-2014) • Clara relació entre consum de sal/sodi i increment de la pressió arterial • Recomanació de l’OMS: un consum ≤ 2g. de sodi al dia (5g. de sal) • Consum actual en la UE està de mitjana entre 8 i 12 g. de sal/dia • Incremente del risc de malaltia cardiovascular PROJECTE NAOS PLA CUIDA’T + : – SAL – GRASSA = SALUT PROPOSTES D’ACTUACIÓ 1. Sensibilització sobre la importància de moderar el consum de greixos, fonamentalment les saturades, els sucres i la sal 2. Traslladar missatges sobre hàbits de vida saludables … Continúa leyendo EL NET està implantant el projecte NAOS del Ministeri de Sanitat, Serveis Socials i Igualtat.