Longaniza de Pascua, embutidos y carnes a la barbacoa, llegó la Primavera

LA carniceria de Torrent en Pascua
El Net de Ricardet en primavera

En la carniceria tradicional de Torrent, El Net de Ricarde ya estamos disfrutando de la primavera y nuestro expositor está repleto de los productos más típicos y tradicionales de estas fechas. Longaniza de pascuas, embutidos y carnes para esas barbacoas, quesos Españoles e internacionales, ibéricos…
Vamos a despedir este mes de Marzo repasando y compartiendo, con todos, parte de nuestras acciones y eventos del mes.

Empezamos con una muy buena noticia, que nos alegró mucho a todo el equipo de la carnicería de torrent , El Net de Ricardet. Y fué que seguimos llegando más lejos. En este caso fué el templo del almuerzo en Cullera, La mar salà, que ya cuenta con la mejor longaniza de España, la nuestra, la longaniza de Ell Net de Ricardet, ganadora del primer premio a la mejor longaniza de España en el certamen Nacional de artesanos del paladar.
@lamarsaladeldosel . Gracias a todo el equipo de La mar salà

La mejor longaniza de España
La mar salá de Cullera ya cuenta con la mejor longaniza de España

Como segundo plato os contamos nuestro paso por FOTUR Valencia. Estuvimos presentes y dejamos muy buen sabor de boca, je je;-) Les encantó todo, y nos encantó participar. Gracias por contar con nosotros.

Carnicería y charcutería  Torrent
El Net de Ricardet en FOTUR Valencia

Recordaros que desde El Net de Ricardet, Carnicería y charcutería de toda la vida, en Torrent, realizamos Catering con nuestros productos para vuestros eventos. Pedirnos información y vereis todo lo que podemos ofreceros.

Catering en Torrent
Ejemplo de Catering de El Net de ricardet

También hablamos, por supuesto de las fallas y de los bocadillos preferidos para las fallas, y buscamos el bocadillo preferido para ver el castillo de fuegos artificiales.
El tuyo quizás sea el de longanizas con habas o blanco y negro o longaniza, chorizo y morcilla… ¿Cuál es tu preferido?
En el Net de Ricardet tenemos los mejores ingredientes para tus bocadillos falleros y para las paellas, las barbacoas. Disfrutamos mucho de las fallas.

Carnicería y charcutería Torrent
Los mejores embutidos de Torrent

Para esos días de fallas, o para cualquier ocasión en la que vamos con prisas, tenemos a vuestra disposición platos preparados con los mejores productos, para solo calentar o meter en el horno y listos.

Platos preparados en Torrent
Platos preparados de El Net de Ricardet

Y no podemos olvidarnos del día del padre. Nos encantó preparar lotes de productos como regalo para los papis.EL REGALO PERFECTO DÍA DEL PADRE. Calidad, tradición y origen, acierto seguro. Lotes preparados o a tu gusto. Pásate a vernos y montamos el regalo perfecto para ocasiones especiales.
regalo día del padre
Regalo día del padre

Esperamos que paseis un estupenda Primavera, y aquí os esperamos, en El net de Ricardet, con toda la tradición, origen y productos artesanales para darle el mejor sabor.

Deja un comentario