Te lo ponemos facil para que tengas más tiempo libre.

Hola.
Desde El Net de Ricardet, carnicería y charcutería tradicional de Torrent (Valencia), hay muchas cosas importantes por las que nos preocupamos y de las que nos ocupamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
En la publicación de hoy vamos a comentaros algunas de ellas.

Vamos a empezar por una de ellas, vosotros, nuestros clientes y amigos. Y pensando en vosotros y en vuestra comodidad, uno de nuestros objetivos es conseguir que tengáis más tiempo libre.

Sí, “el tiempo es oro” y no queremos que esos días que tienes prisas tengas que perderlo sin sentido. Por ello desde El net de Ricardet, tu carnicería de Torrent, te ofrecemos tres formas de adelantar tus pedidos para que simplemente tengas que venir a recogerlo:

  1. Envíanos un WhatsApp al 672 385 642 con tu pedido y cuando quieres pasar a recogerlo. Te confirmaremos la recepción del pedido y, simplemente tendrás que venir a recogerlo. Cuando llegues a El Net de R>icardet, di que vines a recoger un pedido y no tendrás que hacer la cola de pedido.

  2. Llámanos por teléfono al 96 156 41 64, el teléfono de El Net de Ricardet y dinos tu pedido, te confirmaremos hora de recogida y, simplemente tendrás que venir a recogerlo. Cuando llegues a El Net de Ricardet, di que vienes a recoger un pedido y no tendrás que hacer la cola de pedido.

  3. Y si eres de los que te gusta pasarte por El Net de Ricardet, antes de hacer tu pedido para ver el producto, el expositor y decidir tu compra allí mismo, puedes venir, hacer todo tu pedido y te lo preparamos para que te pases más tarde a recogerlo cómodamente.

    ¿Qué te ha parecido? ¿Ya has probado alguna de ellas? Te invitamos a que lo hagas y así ayudarte con tu tiempo.

Carnicería y charcutería Torrent
Pedir y recoger en tienda

El pasado día 1 de Mayo, celebramos el dia del Trabajador y El Net de ricardet, la calidad de producto y servicio que ofrecemos, no sería posible sin nuestro equipo. Profesionales en constante formación. Este es otra de las cosas más importantes para poder ser quien somos. Feliz Día del trabajador.

Carnicería en Torrent
Feliz día del trabajador a todo el equipo de El Net de Ricardet

Y por último, en la publicación de hoy queremos agradecer la confianza depositada a dos clientes y amigos:

  1. Aquí tenéis una de las presentaciones de nuestra longaniza,la mejor de España, de nuestros amigos y clientes de La mar salà de Cullera. La mar salà. Entre maestro en la cocina y buen producto …. se me hace la boca agua. 😍👍 Si no has ido aún, búscate una excusa para conocerlos.

    http://ow.ly/dlVI50pxiWc

Carnicería tradicional en Torrent
Nuestra longaniza, la mejor de España, en La Mar Salà de Cullera,

Muchas gracias a nuestros amigos y clientes de Evenser Restauración Mas Camarena, en Paterna, por contar con los productos de El Net De Ricardet y en especial de nuestra longaniza de primer premio nacional.
Os aconsejamos visitarlos.
@evenserrestauracion

Carnicería en Torrent
El Net de Ricardet con Evenser Restauración Mas Camarena

Muchas gracias por la vista y nos vemos pronto en El Net de Ricardet, tu carnicería y charcutería tradicional de Torrent (Valencia).

Deja un comentario