san valentin

Ideas para tu menú de San Valentín

¿Ya sabes qué vas a hacer de cena por San Valentín?

San Valentín es un día controvertido.

Muchos tienen la opinión de que es una fiesta impuesta por los comercios, y otros piensan que se debe celebrar sí o sí. Que es el día del amor y no hay que dejar pasar la oportunidad.

Si tu eres de esa segunda opinión, pero no quieres/puedes pasar una noche por todo lo alto, sino simplemente celebrarlo de forma sencilla pero romántica, aquí te damos algunas ideas para una celebración en casa.

Lo primero es decorar la casa con motivos de tonalidades rojas, rosas, guirnaldas hechas con cartulina en forma de corazón… todo depende de lo “romanticones” que seáis. Las fotos de la pareja también serán un indispensable. Y, por supuesto, poner una mesa bonita para disfrutar de una deliciosa cena.

Pero… ¿Y el menú?

Desde El Net de Ricardet te lo queremos poner muy fácil. No es necesario que este año te metas en la cocina a experimentar con las recetas que has encontrado en Internet.

Como aperitivo en el centro de la mesa te proponemos una deliciosa tabla de quesos:

san valentin

Como entrantes, tenemos múltiples opciones ya preparadas, como, por ejemplo:

san valentin

Y como plato principal te proponemos esta delicia:

San Valentin

Pero como os venimos diciendo, las opciones son muchas… Solo tienes que pasarte por El Net de Ricardet y escoger la que más te guste.

Fácil, rápido y más limpio imposible. Para que te puedas preocupar lo menos posible del tema de la cocina. ¡Unos minutos en el horno y listo!

Pero, si el momento “cocinando la cena juntos” os resulta de lo más romántico, también tenemos carnes de primerísima calidad esperándote.

¡Y esto es todo!

Esperamos que sea una noche inolvidable…

¡Un saludo!

PD: No os olvidéis de que tenemos un sorteo de San Valentín activo en nuestro Facebook. Una estancia de fin de semana en un hotel puede ser tuya… ¡Pásate y participa!

Deja un comentario